Tu dieta semanal con Vitónica: menú ligero y saciante para ayudarte a adelgazar sin hambre

0
534

Llevar a cabo dietas estrictas, muy restrictivas es uno de los peores errores que podemos cometer al momento de perder peso. Por el contrario, para que nuestra operación bikini sea un éxito podemos acudir a platos ligeros y saciantes para adelgazar sin hambre como los que incluimos en la dieta semanal de esta ocasión.

Menú semanal ligero y saciante

Usando alimentos que ocupan mucho volumen pero tienen pocas calorías como es el caso de frutas y verduras frescas, legumbres, agua, hielo o ingredientes que los contengan, podemos lograr reducir la densidad calórica de los platos y así, saciarnos con igual cantidad de alimentos pero restando energía a la dieta diaria.

Por otro lado, ingredientes ricos en fibra, con alto contenido aucoso o muchas proteínas brindarán saciedad y serán nuestros aliados también para lograr un menú ligero que nos ayude a adelgazar protegiendo la salud y sin pasar hambre.

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Ya vemos que comer sano sin muchas calorías y logrando saciar fácilmente al organismo es posible con variedad de preparaciones que incluyen alimentos que exigen masticación, poseen mucha fibra y proteínas así como un alto contenido acuoso.

Para que logres perder peso sin milagros y cuidando la salud, este menú semanal ligero y saciante puede ser de gran ayudar.

Imagen | Vitónica