Un Torino desde la pole

0
537

En la vuelta previa de la primera serie comenzó a llover y los pilotos rápidamente fueron todos a boxes para calzar los neumáticos de piso húmedo. La bandera verde que se mostraba sobre la recta princial y Mariano Werner iba a también a modificar el neumático y Bruno quedaba al frente del pelotón.

Bruno y Juan Tomás Catalán Magni tenían una muy buena diferencia sobre el resto del pelotón, quien era el tercero, cuarto Nicolás Bonelli y quinto Matías Rossi. La batalla de la serie estaba por la posición de privilegio entre las Dodge de Bruno y Catalán Magni.

Finalmente fue victoria para Bruno, seguido por Catalán Magni, Lambiris, Nicolás Bonelli y Matías Rossi.

Juan Martín Bruno se llevó la primera serie en Posadas.

Juan Martín Bruno se llevó la primera serie en Posadas.

Comenzaba la segunda serie en fila india con Ardusso prevaleciendo sobre De Benedictis y Canapino, cerraban el top five Juan Martín Trucco y Nicolás González. Metros después, el “Titán” daba cuenta del piloto de Necochea y era el nuevo segundo.

Un giro después, el que también dejaba atrás a De Benedictis era Trucco y se convertía en el nuevo tercero de la competencia. Mientras que el líder Ardusso estaba escapado del resto.

En definitiva fue triunfo para Ardusso, seguido por Canapino, Trucco, De Benedictis y Nicolás González.

En el último espectáculo de la mañana para el TC en Posadas, Ventricelli tomaba la primera posición, seguido por Moriatis y Mazzacane. Este último tenía que soportar la presión que le ejercía el chaqueño Juan Manuel Silva. Momentos después, el platense caía a la décima colocación y Juan Marcos Angelini era el nuevo cuarto y Norberto Fontana el flamante quinto.

En definitiva Ventricelli se llevó la última serie, seguido por Moriatis, Okulovich, Angelini y Juan Manuel Silva. Completaron los diez Fontana, José Ignacio Savino, Leonel Pernía, Gabriel Ponce de León y Sebastián Diruscio. 

Luciano Ventricelli dominó la tercera serie en Posadas.

Luciano Ventricelli dominó la tercera serie en Posadas.

Con estos resultados, Ardusso y Ventricelli compartirán la primera final de la quinta final del año para el TC en Posadas que comenzará a las 13.10.