‘Red Notice’: Netflix reúne a Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson en un espectacular thriller de atracos

0
399

Justo cuando creíamos que Netlfix estaba por reducir gastos, parece que los únicos que se ahorrará a partir de ahora serán los de los cigarrillos. La plataforma ha anunciado un reparto de campanillas para su película de atracos ‘Red Notice’, que dirigirá Rawson Marshall Thurber, responsable de clásicos de culto como ‘Cuestión de pelotas’.

El súper equipo

[embedded content]

Netflix ha dado luz verde y establece el inicio de esta producción en 2020. La película es un thriller de acción internacional que ha añadido a Ryan Reynolds a un reparto que contaba con Dwayne Johnson y Gal Gadot. Los dos últimos se unieron cuando Universal adquirió el proyecto, antes de terminar en manos de Netflix.

‘Red Notice’ ya era una película de gran presupuesto, contaba con un sueldo de 20 millones para Johnson y un contrato de ocho cifras para Thurber, su director en ‘Un espía y medio‘ y ‘El rascacielos‘, dos películas que tampoco es que fueran unos éxitos espectaculares. Al añdir a Gadot y Reynolds a la mezcla, el presupuesto de producción se coloca sobre los 130 millones, aunque confían en que se trate de un proyecto pueda iniciar una nueva franquicia.

Las 32 mejores películas de acción de la historia

La película es un thriller de acción internacional centrado en la búsqueda del ladrón de arte más buscado del mundo con un rodaje que se llevará a cabo en varios países. Es la segunda gran película para Netflix y Reynolds, que protagoniza la inminente ‘6 Underground’ de Michael Bay

Será el primer gran proyecto con la plataforma de sus otros dos compañeros de reparto. El acuerdo fue confirmado por Netflix y los actores, y Johnson tuvo unas palabras: “Con Red Notice, nuestro objetivo era derribar las barreras tradicionales y crear un verdadero evento global para el público. Netflix ha demostrado que son los socios perfectos para lograr este objetivo».

«Admiro la ambición de Netflix de convertirse en uno de los estudios de cine más grandes del mundo«, añadió. “Su contenido original genera un reconocimiento crítico e invita a una colaboración total en todos los niveles de producción. Su entusiasmo total por la película se ve igualado por su compromiso a la hora de entretener a las audiencias a escala internacional. La diversión está asegurada, pero lo más importante es que esa diversión estará al mismo tiempo en más de 190 países».

Temas