Domingo de tetratlón en Marcos Juárez

0
289

Este domingo 10 de marzo se desarrolla una nueva edición del Tetratlón Ciudad de Marcos Juárez con equipos que competirán en canotaje, natación, ciclismo y pedestrismo. Desde la Dirección de Acción Cultural y Deportiva Municipal informaron que la competencia comenzará a las 9 de la mañana desde el el balneario La Boca.

Horacio Pochettino, titular del área, informó que la actividad comienza a las 9 de la mañana con la posta de canotaje, que parte desde La Boca y tendrá un recorrido de 11 kilómetros hasta el balneario de Trípoli.

En este lugar está dispuesta la partida de los nadadores, quienes van a recorrer 8 kilómetros hasta el balneario Almafuerte, donde aguardan los ciclistas para pedalear por más de 25 kilómetros, hasta el campo Deportivo de FASTA.

Ya en el último tramo los maratonista comienzan con los 10 kilómetros de su recorrido para darle final a la edición del Tetra 2019 en el mismo predio donde está la partida.

Cabe destacar que hasta el momento hay 16 atletas inscriptos que realizan las 4 pruebas ellos mismos, son personas muy entrenadas que lo realizan desde hace tiempo.