El último editorial de Zara Home para el próximo otoño se llama «A Life of Simplicity». Y aunque los espacios están poco recargados y la base de su decoración son los materiales y texturas más naturales, como suele ser habitual en Zara Home las imágenes están creadas en una gran casa de dimensiones generosas y altos techos.
Con este editorial, Zara Home vuelve a recordarnos que no hacen falta dorados, ni brillos, ni excesos para conseguir espacios elegantes y atemporales. La falta de brillos y decoración excesiva se sustituye por muebles o cuadros de gran formato, (como el que preside el comedor), y por distintas texturas como linos, alpacas o lana, en el caso de las alfombras.
Todo en un entorno sobrio en el que las paredes de acabado natural o arena (atención a esta tendencia) son el marco perfecto para un espacio casi monacal.
Materiales caros como la encimera de mármol de su preciosa cocina y muebles de madera oscura. Porque si hablamos de madera hablamos de maderas oscuras de nogal o de teca, como sus maravillosas sillas que está vez sí, están a la venta.
Así que ya sabéis. Para este otoño, adiós glam; hola texturas y maderas «buenas» (nada de pino). Eso sí, lo de los espacios grandes con vigas de madera y altos techos os lo dejamos a vosotros.