Fue el pasado mes de Febrero cuando el diseñador español Alejandro Gómez Palomo, director creativo de la firma Palomo Spain anunció que haría una mancuerna junto a Multiópticas para la que sería su primera colección de gafas, tanto de sol como oftálmicas. Ahora, casi seis meses después podemos ver el fruto de esta colaboración al ver los modelos que el irreverente creador ha diseñado en piezas de airees futuristas y unisex.
Las gafas de sol se componen por el interesante y llamativo contraste de cristales de colores con el metal en tonos dorados de su armazón. Los modelos ALICIA y AGUEDA muestran una fascinante inspiración geométrica de aires retro influenciadas por los años setenta. Por su parte, el modelo KITO hace referencia a la inspiración de esta colección: la sensación de casi un híbrido entre un hombre y máquina, al dejar a la vista el acero del puente de las gafas.
En cuanto a las gafas oftálmicas, el modelo POL mantiene la esencia de los diseños geométricos con un aire minimalista visto en su montura cuadrada, donde destaca el acero inoxidable de su cuerpo.
Con precios desde los 49 euros y con una camiseta de edición especial de regalo al pre-ordenar cualquier par, las gafas de la colección de Palomo Spain y Multiópticas están disponibles en su página web.
Más información | Multiópticas