
08/04/2023 20:57hs.
Lucas Pusineri apenas estuvo un minuto y siete segundos ocupando el corralito del banco local: luego de reclamar un penal de Malcom Braida, de San Lorenzo, a Guillermo Acosta a los 40 segundos, Fernando Espinoza tomó la decisión -¿apresurada?- de expulsar al entrenador de Atlético Tucumán.
Se trató de una reacción intempestiva y hasta sorpresiva de parte del árbitro, quien a través de sus ademanes señaló que había escuchado un improperio de parte de Pusineri, de esos que merecen ser castigados con una tarjeta roja desde el punto de vista reglamentario.
No obstante, la decisión de Espinoza no quedó únicamente en el castigo disciplinario: el árbitro de 39 años al ver que Pusineri -visiblemente shockeado por la decisión del juez- permanecía en la zona de los bancos les dio una clara indicación a sus asistentes: “Me lo sacan”.
Lucas Pusineri – 8-4-2023
Espinoza expulsó a Pusineri al minuto de juego
Visiblemente enojado, Espinoza insistió ampulosamente para que Pusineri fuera retirado con la Policía: acompañó el pedido con un gesto elocuente llevándose los dedos mayor e índice de su mano derecha al hombro izquierdo.
Pusineri, entonces, decidió retirarse todavía enojado acompañado por algunos efectivos quienes lo guiaron por el túnel hacia la zona de vestuarios.
 
Mirá también
Messi: nuevo récord y superó a Cristiano
 
Mirá también
 
            






































