Victoria Beckham debe ser una maravillosa profesora, porque lo que ha conseguido hacer con el maquillaje su hija de nueve años no lo hacemos muchas de nosotras. Y es que la pequeña Harper Beckham ha creado para su madre el perfecto look con smoky eye en dorado, ideal para la Navidad y para promocionar la firma de la celebrity.
La ex-Spice Girl mostró en el Instagram de su firma de belleza un pequeño ejemplo de lo que Harper es capaz de hacer. «Gracias a mi artista del maquillaje Harper Seven por este look» decía la captura, lo cual puso de manifiesto que sin llegar a los 10 años la joven es todo un portento del universo beauty.
Para conseguir este looks dorado tan luminoso y elegante, Harper Beckham ha utilizado dos nuevos tonos de las sombras líquidas Lustre Lids de Victoria Beckham Beauty: el bronce Honey y el marrón chocolate Tea Rose. Cada una de ellas cuesta 40 euros y ambas tienen acabado shiny muy brillante que da a la mirada todo el protagonismo.
Como vemos en las fotos y el vídeo, Victoria Beckham luce el dorado en el párpado móvil, que se fusiona con el marrón intenso en el arco de la ceja creando unas sombras muy intensas y lujosas. Este difuminado smoky lleva ya todas las de ganar, así que con un toque de máscara de pestañas y unos labios nude el look será redondo.
Fotos | @victoriabeckhambeauty.