Autores desconocidos ingresaron durante el fin de semana y si bien no sustrajeron elementos del establecimiento, rompieron vidrios y dejaron desorden en el sector del patio de la institución.
Hablamos con la vicedirectora, Anahi Frare. «La semana pasada, entre martes y miércoles, entraron por la biblioteca, rompiendo un vidrio y forzando la ventana, sonó el sensor y en esa oportunidad no se pudieron llevar nada», contó Frare.
Esta semana, precisamente el lunes, cuando la directora de la institución llegó a la escuela observó que al lado de la biblioteca, en la sala de educación física, había elementos y objetos tirados en el patio. En principio, no se habrían llevado ningún elemento, pero le provocaron un daño emocional y económico, según indicó la vicedirectora.

Como consecuencia de estos actos violentos, la escuela pretende poner cámaras de seguridad con el fin de identificar a los agresores en el caso de que vuelvan ya que dentro del establecimiento se encuentran elementos de valor. «Tenemos miedo de que vuelva a ocurrir porque el tapial del patio es bajo por eso realizamos la denuncia y están investigando con cámaras de vecinos para ver quién o quienes fueron», indicó.





































