Jesús María. La Municipalidad de esta ciudad reiteró que las personas con turnos asignados para colocarse la vacuna contra el COVID-19 deben asistir en el horario indicado, a los fines de evitar aglomeraciones en el Centro de Vacunación del anfiteatro José Hernández y posibilitar la agilidad del operativo.
No es necesario que se presenten con mucho tiempo de antelación al turno otorgado, ya que ninguna persona se va a quedar sin su dosis.
Quienes asisten a vacunarse tienen que ingresan por el portón 7 del predio y dirigirse por un corredor vallado hasta llegar a la puerta del Salón 16 de Mayo.
El centro está dividido en “células”: puesto de registro, puesto de vacunación y puesto de espera. Esto permite que la persona, en un lapso de 15 a 20 minutos, esté vacunada y pueda retirarse.
Esperan más vacunas.
Este jueves se colocaron 200 dosis a los vecinos adultos mayores y la Municipalidad aguarda la llegada de más vacunas para continuar la semana que viene con el operativo.
Por el momento, de acuerdo a lo establecido por el Ministerio de Salud de la Provincia, se seguirá con la inmunización de adultos mayores, docentes y personal de salud.
26-03-2021