UNA VISITA PARA EL APLAUSO: BIANCA ESTÁ EN DEVOTO

0
148

Después de ser figura en Béziers Angels durante la última temporada de la Liga Francesa y de la Champion League; Bianca Cugno está de regreso. Aprovechando la pausa entre el fin de la temporada europea y el comienzo de los entrenamientos con las Panteras, está de visita en Devoto, disfrutando de los mimos de su familia y amigos, y del reconocimiento y afecto de todos los vecinos de la localidad.

Feliz, y recuperándose del largo viaje y del cambio en el huso horario, Bianca que arribó el sábado, aprovechó ese día y el de ayer, domingo, para reencontrarse con sus familiares y amigos.

Todavía no ha tenido tiempo para salir pero, igualmente, ya comenzó a recibir muestras de afecto, de aquellos que saben, que está de nuevo en casa.

En cuanto a su estadía en Devoto, Bianca adelantó que se extenderá hasta el 2 de mayo. Después, comenzará su concentración con la Selección Argentina de Vóley, Las Panteras, preparándose para el Mundial que se jugará este año, en el mes de octubre.

En cuanto a la continuidad de su carrera como jugadora profesional, Bianca explicó que con la culminación de la temporada europea, se extinguió también su contrato con el Béziers, club con el que le gustaría renovar ya que –asegura- la trataron muy bien, en todo momento, y eso le permitió “sentirse muy cómoda”,

Con respecto a la campaña con el equipo francés, Bianca se quedó con un cierto sinsabor ya que “no fue lo que esperábamos en términos deportivos”. Según explicó “de un día para el otro nos quedamos fuera de los play off y sólo llegamos a las semifinales de la Copa de Francia”. De todas maneras, resaltó “el equipo lo dio todo”.

Cabe destacar que, pese a su ajustada agenda, desde este año Bianca tiene un nuevo desafío: sus estudios universitarios. Desde comienzos de año está cursando, a distancia, la carrera de Nutrición por lo que, cada vez que tiene un “blanquito”, se vuelca a los apuntes.