HBO Max estrena ‘The Batman’ coincidiendo con su descuento del 35% por una suscripción anual: menos de 6 euros al mes

0
97

Desde hoy, ‘The Batman’el nuevo y exitoso ‘reboot’ de la saga en torno al oscuro héroe de Gotham, ahora con el rostro de Robert Pattinson— está disponible para su acceso en streaming en España, en la plataforma HBO Max. Unas semanas antes, pasó a estar disponible otro reciente estreno igual de exitoso, el ‘Dune’ de Villeneuve.

Esto, unido al amplio y monumental catálogo de series de HBO, seguramente bastará para que muchos usuarios se piensen muy seriamente el sumarse a la plataforma. Pero, ¿qué supondría eso para nuestro bolsillo?

Cómo solicitar el CERTIFICADO DIGITAL de PERSONA FÍSICA de la FNMT

No es tan bueno como el ‘descuento eterno’, pero si te lo perdiste…

Para los que dudan, la buena noticia es que HBO Max ofrece actualmente un descuentazo del 35% que, por 69,99 euros al año (5,99 euros al mes… a efectos de cálculo, porque el pago es anual) nos permitirá suscribirnos, si fuimos de los que nos perdimos el ‘descuento eterno del 50%’ con el que HBO Max desembarcó en su momento en el mercado español.

HBO Max nos permite compartir la cuenta con hasta tres perfiles, así que nos saldría por unos 2€/mes por usuario

Sólo Apple TV+, de entre todos los competidores en este nicho de mercado, cuenta actualmente con un precio más ajustado (4,99 euros al mes). Por supuesto, luego está la cuestión del catálogo, donde ‘para gustos, colores’, pero sin duda una plataforma que ofrece:

  • Exitazos como ‘Juego de Tronos’, ‘Euphoria’ o ‘El cuento de la criada’.
  • Producciones nacionales como ‘Venga Juan’
  • Clásicos como ‘Friends’, ‘The Wire’ y ‘Los Soprano’.
  • Toda la producción de universos de ficción como el de DC y el de Harry Potter/Animales Fantásticos.
Cómo gestionar el contenido de todos tus servicios de streaming en Plex: Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney+, Apple TV y más

¿Cómo aprovechar la oportunidad?

…probablemente cuente con muchos potenciales interesados que sólo estaban esperando una promoción como la actual para animarse a dar el salto. Pero, ¿cómo aprovechar este descuento de casi 40 euros en la suscripción anual a HBO Max? Bueno, sólo tendrás que seguir estos pasos:

  • Accede a la sección específica de esta promoción en la web de HBO Max España.

  • Realiza el registro proporcionando los datos personales que te pide el formulario.

  • Si vas a acceder a la plataforma desde dispositivos móviles, descárgate en tu terminal la app de HBO Max (Android / iOS).

  • Abre la app o accede a la web en tu navegador, y empieza a visualizar contenidos.