‘Trigun Stampede’ aún no ha acabado: el fantástico anime ya tiene una secuela en marcha para contarnos al completo la historia de Vash

0
14

La primera parte de ‘Trigun Stampede‘ ya ha terminado, y decimos la primera parte del anime porque parece que las filtraciones de que la serie entera tendría unos 24 capítulos no iban del todo desencaminadas desencaminadas.

Después de doce episodios hemos cerrado ya una etapa de la historia de ‘Trigun’, y Studio ORANGE y TOHO Animation ya han confirmado durante la Anime Japan que la secuela ya está en marcha.

Más estampidas para una fase mal

Por el momento no hay demasiados detalles, pero se ha confirmado el inicio de la producción de esta ‘Final Phase’ para el anime y el estudio nos promete que “llegará pronto”.

No hay fecha de estreno a la vista y tampoco sabemos muy bien en qué punto del desarrollo está, así que quizás podamos esperar la continuación de ‘Trigun Stampede’ para finales de 2023 o incluso principios de 2024. En estos nuevos episodios se seguirá contando la historia de Vash y la idea es adaptar del todo el manga de Yasuhiro Nightow, con un anime ya más fiel al material original.

Lo bueno es que ya se sabe que la secuela de ‘Trigun Stampede’ también se podrá ver a través de Crunchyroll, así que por lo menos tenemos localizada la plataforma para seguir el anime en streaming.

Los mejores animes en primavera 2023: dónde y cuándo ver en streaming 'Kimetsu no Yaiba', 'Dr. Stone', 'Hell's Paradise' y el resto de bombazos que llegan esta temporada

La historia de ‘Trigun‘ gira alrededor de Vash Estampida, un pistolero famoso que se ha ganado el sobrenombre de ‘el Huracán Humano’ porque el caos y la destrucción arrasan allá donde pasa. En el nuevo anime, la reportera Meryl Stryfe y su compañero se lanzan a encontrarlo para poder entrevistarle, pero cuando le conocen es todo lo contrario a lo que imaginaban.

En Espinof | Así es el catálogo de AnimeBox, la nueva plataforma con tus animes favoritos doblados en español