Ante el regreso a la normalidad y el hecho de volver a salir a la calle, ahora más que nunca, es fundamental proteger a la piel del sol y crear una rutina para seguir haciéndolo durante el resto del año ya sea que nos vayamos de escapada al mar o nos expongamos a los rayos UV del sol, lograr un bronceado ideal y sano al mismo tiempo es posible gracias a la gama de cuidado de la piel de Nu Skin, que ha hecho de tres productos los infalibles para cuidarnos ante la exposición de la radiación solar.
Loción Sunright® SPF 50
La loción hidratante resistente al agua y no grasa es perfecta tanto para el cuerpo como para el rostro, ya que al estar elaborados a base de astaxantina, ayuda a proteger la piel frente a los efectos visibles asociados a la exposición a los rayos UV. Disponible por 30,14 euros.
Exfoliante Liquid Body Lufra
La exfoliación puede alisar y suavizar la piel removiendo las células muertas de la capa más externa de la epidermis aportando brillo y luminosidad, por lo que es recomendada para hacer una limpieza a la piel y librarse del daño que el sol y otros factores atmosféricos y contaminantes hayan podido hacerle a la dermis. Disponible por 18,42 euros.
Sunright Insta Glow
Y para los que han decidido no tomar el sol pero no quieren renunciar a un bonito bronceado durante todo el año, Sunright Insta Glow es un gel autobronceador con color, iridiscente y de textura ligera que se absorbe rápido y que en tan sólo 15 minutos te deja la piel como recién tostada por el sol. Disponible por 36,91 euros.
Que la vuelta a la rutina no sea pretexto para descuidar tu piel, ya que éstos productos de bronceado complementarán a la perfección tu rutina diaria.
Imágenes | Unsplash | Cortesía de las marcas