No sólo la ropa cambia cuando la temporada comienza a transformarse, una muestra de ello es que nuestras bebidas favoritas también tienen un refresh cada cierto tiempo adaptándose a los ingredientes a los que podemos sacar provecho para crear tragos excepcionales, como alguno de éstos tres que se convertirán en tus favoritos por sus notas ligeramente ácidas y sabores botánicos.
Autumn Reviver
Ingredientes:
- 1 2/3 onza. de ginebra
- 2/3 onza de Lillet Blanc o vino blanco
- 2/3 onza de jugo de limón recién exprimido
- 1/2 onza de jarabe de jengibre
- 1/3 onza de licor de naranja
- Una rodaja de naranja deshidratada con clavos para decorar
Para crear este delicioso coctel llena una coctelera con hielo, después agrega los primeros cinco ingredientes y agita. Cuela en una copa alta y decora con una rodaja de naranja, notarás como los sabores cítricos le dan un toque especial a esta bebida.
Tennessee Old Fashioned
Ingredientes:
- 1 onza de George Dickel No. 12
- 1 cucharadita azúcar
- 0.25 onzas de bíter
- Agua
Tan fácil como mezclar el azúcar con el bíter y el agua en una coctelera, para después agregar el whisky No. 12 y agitar de nuevo con hielo y presentar en un vaso corto. Si gustas, puedes decorar con cerezas o gajos de naranja.
Autumn Fizz
Ingredientes:
- 2 onzas de Alibi Gin
- 0.25 onzas de jugo de limón
- Néctar de agave
- Sidra de manzana espumosa
- Tomillo y manzana para decorar
Vierte la ginebra en la coctelera, agrega el jugo de limón y el néctar de agave, agita y luego vierte en un vaso ancho y corto hasta la mitad, llena con sidra espumosa y decorar con tomillo fresco y una rodaja de manzana, un sencillo trago para deleitar a todos los invitados sin el mínimo de esfuerzo.
Sacarle provecho a los sabores de la temporada es más fácil de lo que crees cuando apuestas por alguno de éstos tragos.
Imágenes | Unsplash