El pasado domingo 15 de enero en la ciudad de San Francisco, ocurrió un fuerte accidente de tránsito, en donde se lamentó el fallecimiento del motociclista, Felipe Schiavoni. En este marco, en el día de hoy, el conductor del automóvil, Pablo Ramírez fue indagado por parte de la Fiscalía de Feria a cargo del Dr. Oscar Gieco.
En este marco, Ramírez negó los hechos tal como los atribuye la Fiscalía y se abstuvo de continuar declarando. Por el momento permanecerá detenido. El abogado defensor del imputado solicitó la libertad lo que le fue negado por la Fiscalía, aunque insistirá en el pedido ahora ante el Juzgado de Control a través de un pedido de control jurisdiccional según manifestó a la 102.5.
Alcoholemia positiva
Según las pericias, en los dos conductores involucrados, tanto el de la motocicleta como el conductor del automóvil, tenían alcohol en sangre en el momento del accidente en una escala de entre 0.50 y 1 mg/l . De todos modos, continúa la investigación de la mecánica del accidente, resta informe pericial en ese sentido y autopsia. Según testigos del siniestro, los vehículos habrían venido a una alta velocidad.
Todavía faltan algunas testimoniales de personas que estuvieron presentes en el momento del choque.
El Accidente
Una triste noticia aconteció el domingo en la ciudad de San Francisco. Tras un fuerte accidente ocurrido en Avenida Cervantes en la mañana del domingo, falleció un motociclista de 20 años, identificado como Felipe Schiavoni.
El siniestro ocurrió pasadas las 8:45 horas, cuando el motociclista de la Honda Tornado 250cc, Felipe Schiavoni, chocó contra un Renault Clio de color gris, el cual iba manejado por un hombre de 26 años Pablo Ramirez. A raíz del impacto, el conductor pierde el control el automóvil, sube a la vereda y embiste a una mujer que estaba caminando por allí, Gladys Wechen (19).
En el lugar se hizo presente el Servicio de Emergencia Médicas que trasladado al conductor de la moto y a la peatón al Hospital José Bernardo Iturraspe. Lamentablemente, Felipe Schiavoni falleció a causa de las lesiones pasadas las 14 horas del domingo.