En un vaso alto para batidora echamos los huevos, la harina, la sal, el azúcar, la margarina a temperatura ambiente, la leche y la levadura. Batimos durante un minuto a velocidad fuerte. Reservamos durante 20 minutos reposando.
Mientras vamos preparando la masa de las espirales. En un bol ponemos el chocolate troceado, la mantequilla o margarina y la leche. Calentamos un minuto en el microondas a máxima potencia, removemos para que se deshaga bien el chocolate y le añadimos 60 ml de la masa de las tortitas. Damos unas vueltas con un tenedor para que se integren bien las dos mezclas y la metemos en un biberón de plástico para salsas.
Ponemos a calentar una sartén antiadherente y lo más plana posible. Echamos una pequeña cantidad de la masa de tortitas y antes de que se cuaje hacemos con cuidado una espiral de dentro hacia fuera con la masa de chocolate que tenemos en el biberón. Dejamos que se hagan hasta que veamos toda la superficie con burbujitas, le damos la vuelta y la dejamos otro momento hasta que cuaje. Retiramos a un plato.