No hace mucho que Tamara Gorro puso en venta su libro ‘Cuando el corazón llora‘ cual J. K. Rowling del mundo del famoseo donde narra algunos de los episodios de su vida que dejan con el corazón en un puño a cualquiera que les eche un vistazo. Con él, la tertuliana se deshace de su versión dicharachera y divertida con la que nos tiene acostumbrados a mostrarse en sus redes sociales y nos ofrece su lado más humano y personal.
En su obra, la instagramer narra la «infancia de mierda» que vivió, marcada en su totalidad por la adicción a las drogas de su padre, el fallecimiento del mismo y el abuso sexual que sufrió cuando solo era una niña. De hecho, la situación se volvió tan sumamente insoportable que ella misma intentó quitarse la vida en un momento dado.
Recientemente, ha circulado el corre, ve y dile de que ese intento de desaparecer de la colaboradora tuvo lugar justo después de los abusos que padeció de pequeña, pero no. Tamara ha salido a desmentir los rumores en una charla virtual con Anne Igartiburu en la que ha arrojado algo de luz a tanto enigma.
Más concretamente, el amago de la autora por dejar de vivir ocurrió hace escasos meses y todavía se arrepiente de ello: «Nunca me lo podré perdonar, y mis hijos no deberían perdonármelo nunca (…). Su mamá hubo un momento que dijo: ‘¿Qué hago aquí? Yo me voy’. Y les estaba quitando la vida a ellos, porque yo soy la vida de mis hijos«, zanjó la segoviana, dejando clarísimo que el mayor de los pilares en el que se apoya es su familia.
(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();
–
La noticia Tamara Gorro se abre en canal y relata el trágico capítulo en el que intentó quitarse la vida: «Mis hijos no deberían perdonármelo nunca» fue publicada originalmente en Poprosa por Pablo Naranjo .