Subite a mi Caballito

0
398

La gente se codeaba y no podía creer las dos imágenes del partido. El mal juego por un lado de ambos y por otro, el último cuarto de Desmond Holloway, uno de los nuevos extranjeros de Ferro (anoche debutó Charles Mitchell), que fue clave con tres triples consecutivos para sacar diferencias cuando parecía que Boca lo tenía controlado.

Finalmente se lo llevó Oeste en un partido chato en el que el Xeneize tuvo la ventaja la mayor parte del tiempo, pero nunca pudo escaparse en gran medida por sus 21 pérdidas, pero además por no tuvo iluminado a su anotador más claro, Eric Flor, quien apenas pudo convertir 6 puntos. Encima de males, perdió a Roquez Johnson, que se dobló el tobillo izquierdo y tuvo que irse directamente al vestuario en el tercer cuarto.

Ferro lo manejó a partir de ahí, sacando ventajas en el juego interno (Jasiel Rivero tuvo que salir por cinco faltas) y los triples de Holloway terminaron de encaminar la cuestión para los dirigidos por Laginestra.

El final del encuentro fue muy lineal con el resto del juego, ya que los dos erraron mucho. Boca se arrimó con Boccia (su única arma de gol con 22 puntos), pero Ferro lo controló con libres clave, con una defensa bien concentrada y hasta se repuso a la baja de Orresta los últimos 6m39s por un esguince en su tobillo derecho. Ferro así y todo, logró la clasificación a los playoffs del Súper 20. Hispano ya quedó out de la pelea y entre Boca y Obras estará el otro cupo (el Xeneize debe ganar sí o sí en Núñez porque el Tachero tiene un triunfo más).

Orresta se fue lesionado con el tobillo derecho maltrecho (Marcelo Figueras)

Orresta se fue lesionado con el tobillo derecho maltrecho (Marcelo Figueras)

Holloway terminó con 18 puntos y fue el goleador.

Los números de la noche

Los números de la noche

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here