Sportivo partió rumbo a Sarandí

0
332

El conjunto “verde”, tanto dirigentes como jugadores, salieron después del mediodía hacia Sarandí para esperar lo que será el encuentro de Copa Argentina ante Racing Club.

Entre los integrantes se encuentran: Matías Quinteros, Leonardo Martina y Mauro Priotti (arqueros); Juan Pablo Francia, Alex Aguirre, Martin Argüello, Diego Ñúnez, Alan Bert, Lucas Peludé, Nicolás Benedek (volantes); Emanuel Urquiza, Mauro Orue, Osvaldo Arroyo, Braian Camisassa, Tomás Rossi, Federico López, Leonardo Felissia (defensores); Ezequiel Gaviglio, Nicolás López Macri, Román Strada, Ángel Prudencio, Maximiliano Bustamante y Ricardo García.

Con motivo de este viaje, en el día de ayer hablaron en conferencia de prensa, el presidente de la institución, Juan Manuel Aróstegui, en conjunto con el DT, Bruno Martelotto y el encargado del Departamento de Marketing, José Luis Galarza.

La misma se desarrolló en la Sala de Prensa del club para presentar la nueva indumentaria de viaje que utilizará el plantel en Sarandí y en toda la temporada y para contar cómo se encuentra el equipo antes del partido.

En ese sentido, el DT de la “verde” dijo que el esquema “no va a variar mucho” de lo que ya venían haciendo y que la baja de Andrés Alderete por lesión los hace replantearse los cambios para ofrecer un buen juego. “Racing está con un equipo en formación y eso puede ser positivo ya que podemos encontrarle falencias, pero nosotros queremos enfocarnos en nosotros”, agregó.

Por su parte, el presidente Aróstegui, expresó que el cuerpo técnico está emocionado y orgulloso por viajar y enfrentar a Racing más allá del resultado. “Es uno de los partidos más importantes de la historia del club, pero lo importante es que los jugadores estén tranquilos y disfruten de esta oportunidad”, cerró.

Cabe recordar que Sportivo se enfrenta mañana miércoles 17 ante Racing a partir de las 19:25. La previa y el partido será transmido por Radio Estación 102.5 con relatos de Luis Giordano y comentarios de Nicolás Oliva y Camila Leyes, desde las 19 hs.