Publicado el 23 marzo 2020 por admin
Tras reuniones con funcionarios provinciales, Sol Sports confeccionaría barbijos y batas para el Gobierno de la Provincia de Córdoba. También hay un pedido de la Municipalidad de Córdoba. A partir de este lunes, la empresa textil local solicita personas para trabajar temporalmente, cosiendo desde su hogar.
Las personas interesadas deben poseer conocimientos básicos de costura y tener máquina de coser en su hogar. Para mayor información, contactarse telefónicamente o vía wathsapp al 03564-15588395, 03564-15576023, 03564-15670027. No asistir personalmente a Sol Sports sin haberse comunicado previamente.
De acuerdo a lo indicado por el Contador Domingo Benso, Gerente del Grupo Cooperativo Mutual; el Gobierno de la Provincia solicitó a Sol Sports el presupuesto y confección de un importante número de barbijos y de batas. Un pedido similar, solicitó la Municipalidad de Córdoba. Se estima que en Devoto, podrían confeccionarse unos 400 mil barbijos y unas 30.000 batas.
Administración de envases con guardia mínima
Evitando el movimiento
La cooperativa va a estar cerrado
Guardias mínimas por algún problema con el agua o bien algún reclamo de servicio de cable o internet que sabemos que la gente estando en su domicilio puede necesitar
es, se supone que en 3 semanas se va a duplicar la cantidad de respiradores que hay actualmente, hasta llegar a 50. Entre público y privado en San Fco hay 37 respiradores y en unos días van a llegar a 50. La cuarentena es para evitar la multiplicación de casos y tener los recursos para poder atenderlos.
Es muy probable que en unas semanas, nos contagiemos muchos, aunque sea levemente y algunos casos se compliquen y para eso debemos contar con la infraestructura necesaria. Una flia nos ofreció un domicilio grande… por si debemos hacer una casa de cuarentena con gente que de positivo pero sin una sintomatología fuerte. Quizas en algún momento ya no se hagan controles y se dé por positivo todos los casos con síntomas. Es como una gripe, el virus se contagia fácilmente, y como es un virus nuevo, nadie está inmune a él. La tasa de mortalidad en relación a la cantidad de contagiados, es muy baja. Se estima que en 2 años el 80% de la humanidad va a haber contraído este virus.
–