Simón Saieg busca trascender. El músico mendocino se encuentra explorando lenguajes artísticos que expandan su trayectoria solista hacia nuevos horizontes. Para esta tarea, el vocalista de Perras on the Beach tuvo que crear un alter ego que refleje un cambio sustancial en su propuesta.
Algo de este interés había sido insinuado en Película, el EP audiovisual e instrumental que Perras sacó el año pasado. Pero como solista, Saieg se hunde de lleno en la experimentación y el juego con lo incierto. Durante los últimos años, el músico acumuló un sinfín de experiencias que dejaron su huella en su arte y en quienes lo oyen. Ahora es el momento de preparar el terreno para el aterrizaje de esta nueva y peculiar odisea llamada Doppel Gangs.
“El disco se llama Atlas, pero siento que no es el momento para que salga esto. Además no llegué a terminar de filmar los videos, se echó todo un poco para atrás. El año que viene, no sé, cuando se pueda hacer el 360 de la música que es tocar en vivo principalmente, llevarlo a todos los terrenos y no solamente Spotify y YouTube, que sea algo que se pueda ver y sentir, ese va a ser el momento indicado para que salga”, expresó el cantante.
En ese sentido, agregó: “La música va por un camino re nuevo, yo no le encuentro una similitud ni a Perras, ni a nada de lo que fui haciendo. Obviamente va a existir una similitud porque soy yo, pero es como un nuevo capítulo”.
Fuente: IndieHoy.com