Caligaris realizará su primer concierto digital

0
169

La banda se suma también al movimiento de la industria musical que busca impulsar nuevas fórmulas para mantener en valor este arte, en defensa del oficio y como necesidad esencial para el alma.

Caligaris anunció la fecha de su primer concierto digital que se realizará el sábado 11 de julio a las 10PM. La banda invita a conectar con el espíritu payaso de cada uno de sus seguidores y se mantiene fiel al lema de “divertir hasta el final”.

La propuesta aborda los cuatro mágicos shows de octubre de 2018 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México en el marco de la gira internacional Espíritu Payaso, alternando con intervenciones de los músicos en directo.

Además la noche del 11 de julio será muy importante para los músicos ya que verán por primera vez el concierto en comunión con el público a través de herramientas que permiten la interacción real, ese mágico “aquí y ahora”. Con la tecnología como aliada, el evento se convertirá también en el primer encuentro internacional de payasos, con los fans del mundo reunidos por única vez una cita en común: todos los países en un mismo momento conectando con el Espíritu Payaso.

Las entradas se encuentran disponibles a través de https://bit.ly/espiritupayaso y los más fans podrán optar por un combo especial que incluye meet & greet virtual previo al show.