Las pinzas de pelo son, sin lugar a dudas, uno de los complementos capilares de la temporada. Hay que reconocer que son comodísimas, que nos permiten hacernos peinados fáciles y estilosos en un solo gesto y que son geniales para llevar siempre a mano (y en el bolso). Por estos motivos siempre estamos a la caza de modelos bonitos como los que hemos encontrado en Pafois que siempre nos ofrece cosas preciosas y a precios muy razonables.
Siete han sido los modelos que hemos seleccionado, entre ellos, por supuesto, la famosa pinza mariposa de la que todo el mundo habla y que es un must de la temporada.
La pinza mariposa está disponible en negro y en carey con un precio de 2,99 euros, cómo no vamos a tener una.
Son varios los modelos combinado que encontramos en Parfois esta temporada y que nos gustan tanto como este en crudo con borde negro con un precio de 5,99 euros.
Por otro lado también nos dejan muchos diseños metálicos que son monísimos y que combinan, literalmente, con todo. No me digáis que en un medio recogido esta pinza redonda no tiene que quedar ideal. Su precio es de 5,99 euros.
Un clásico pero de los bonitos: una pinza de carey cuadrada con un precio de 4,99 euros perfecta para cualquier recogido que se precie.
Con un precio de 5,99 euros encontramos esta preciosa pinza en rosa palo.
Si sois más de plateado más que de dorado encontramos también este diseño que es muy bonito y nos da hasta un toque festivo con un precio de 4,99 euros.
Y, por último, este modelo de pinza de pelo nos ha conquistado totalmente en verde caqui con un borde en blanco que es ideal para los looks de otoño. Su precio es de 4,99 euros.
Fotos | Parfois