
Jesús María. Las cuadrillas municipales limpiaron este viernes los filtros del servicio de agua potable de B° Sierras y Parque, donde durante toda la jornada estuvo resentido el servicio a raíz del ingreso de sedimento a la red luego de una reparación hecha el jueves en las calles José M. Estrada y Doménico Zípoli.
Las bombas ya entraron en funcionamiento y el agua comenzará a circular en las próximas horas, aunque el sábado continuarán los trabajos de limpieza.
El agua de que disponen los vecinos en este momento no es apta para consumo. En los lugares en que el abastecimiento se normalice tendrá color oscuro por la presencia de tierra y, paulatinamente, se irá normalizando.
Mientras tanto, la Municipalidad asiste a las familias del sector con camiones cisternas y lo seguirá haciendo durante el sábado.
Afortunadamente, este desperfecto se generó luego de los calurosos días de esta semana, pero es preocupante la situación porque la primera medida en emergencia sanitaria es garantizar la provisión de agua para el lavado de manos y la higiene de las viviendas.
22-05-2020






































