H&M Home presenta una nueva colección en la que cada vez cobran más importancia sus muebles tanto por su cantidad, (cada vez más numerosos) como por su buen diseño.
Poco a poco, la tienda sueca se está conviertiendo en una gran alternativa para convertir tu casa en un espacio de absoluta tendencia a un precio muy razonable.
Y decimos razonable y no low cost porque su relación-calidad precio es muy buena si tenemos en cuenta el uso de materiales naturales, la personalidad y originalidad de sus piezas.
Esta temporada H&M vuelve con una línea de muebles y complementos de línea elegante y atemporal y también se suma al estilo Japandi, con muebles llenos de curvas, formas irregulares y de materiales naturales.
De manera que si quieres que el espíritu calmado y sereno llegue a tu casa, bastará con incorporar alguna de estas piezas de la nueva colección de H&M para el hogar.
El sillón perfecto para los salones más pequeños
Este sillón es un asiento extra para la zona de estar tiene un diseño inconfundiblemente Japandi. Su asiento bajo, sus curvas y su estructura de madera son toda una declaración de intenciones.
Sillón lounge con fondo total aprox. 66 cm., ancho aprox. 70 cm y alto 66 cm por 299,00 euros
Los jarrones de líneas irregulares
El toque japandi lo puedes incoporar con accesorios como estos jarrones asimétricos de cerámica con formas y líneas irregulares.
Jarrón grande de cerámica con diseño asimétrico y acabado en relieve. Sus medidas; diámetro superior aprox. 18–20 cm y diámetro en el punto más ancho aprox. 22 cm y alto aprox. 31 cm por 39,99 euros
La lámpara de pie de papel
El papel es otro de los materiales naturales característicos de este estilo. En este caso aplicado a la lámpara de pie con un estilo escultórico.
Lámpara de pie en papel de arroz por 64,99 euros
Fotografía de portada | H&M Home
En Decoesfera |H&M Home tiene la lámpara de pie que convierte tu hogar en un espacio acogedor gracias a su bonito diseño por menos de 65 euros
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera