SESIONÓ EL CONCEJO DELIBERANTE

0
410

SESIONÓ EL CONCEJO DELIBERANTE

Publicado el 23 noviembre 2018 por admin

Este viernes por la noche, se concretó una nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante, en la que se analizaron diferentes temas, de estricta actualidad, especificados en el Orden del Día.

-Proyecto de ordenanza presentado por el U.C.R. para “Implementación Nuevo Plan de Vivienda”. Pasado a cuarto intermedio en la sesión del día 29/10/2018. Es rechazado con el voto de la mayoría,

-Proyecto de ordenanza presentado por el D.E.M., para “Prorrogar el Período de Sesiones Ordinarias hasta el día 28 de diciembre del corriente”. Aprobado por unanimidad.

-Proyecto de ordenanza presentado por el D.E.M., para ““Autorizar a tomar del Fondo Permanente un préstamo para la ejecución de la obra: Iluminación Playón Polideportivo”. La minoría rechaza el punto 5 de la ordenanza (partida de donde de pagaría el crédito). Aprobado por mayoría.

-Proyecto de ordenanza presentado por el D.E.M., para “Modificar la Ordenanza N° 710/2011 – FO.MU.VI.” Aprobado por unanimidad.

-Proyecto de ordenanza presentado por el D.E.M., para “Autorizar a firmar el Convenio de Asistencia Financiera entre la Provincia y la Municipalidad”. Aprobado por mayoría. Se abstiene la UCR.

sesion sesion1