Sephora ha decidido ampliar aún más el poder de su influencia, asociándose con Instagram para que podamos comprar desde sus fotos y sus stories sin abandonar la red social. Esta nueva tienda digital cuenta con más de 80 marcas de skincare, maquillaje, perfumería, cosmética e higiene que ahora podemos adquirir mientras hacemos scroll en la aplicación.
El paraguas de Sephora agrupa a algunas de las firmas beauty más deseadas del mundo. Milk Makeup, Olaplex, Natasha Denona, Givenchy Beauty, Maison Martin Margiela, Kate von D, Make Up Forever o Sephora Collection son solo algunas de ellas. Y ahora también estarán disponibles para su compra en Instagram, accediendo a los 20 millones de followers que la tienda tiene en su perfil.
De esta forma, el gigante de la belleza continúa su trabajo por controlar y comercializar todos sus canales de comunicación. Especialmente con un contenido de belleza que ha encontrado en la red social su lugar privilegiado. Porque desde la compra vía Instagram no solo tenemos acceso a la transacción. También a otros servicios de Sephora, como atención al cliente, devoluciones y hasta acumulación de puntos Beauty Insider.
«Sephora está encantada de trabajar con Instagram en esta experiencia de compra social única. Nuestros clientes interactúan con las redes sociales de muchas maneras, como inspirarse en la comunidad, obtener consejos de expertos o aprender sobre nuevas tendencias de belleza, por lo que siempre estamos buscando nuevas formas de mejorar ese viaje de belleza. Estamos entusiasmados de ofrecer el proceso de pago de Instagram, una forma nueva, sencilla, directa y segura de comprar en las cuentas de nuestras marcas, y al mismo tiempo obtener las ventajas de ser un cliente de Sephora.» – Carolyn Bojanowski, vicepresidente sénior y gerente general de comercio electrónico de Sephora.
Fotos | @sephora.