La importancia de un buen descanso lleva a las grandes marcas de colchones a la innovación constante en un sector, que se adapta a las nuevas tecnologías y a los nuevos materiales. Sealy, una de las empresas fabricantes más importantes del sector del descanso, ha llevado a cano un estudio de nuestros gustos para sacar sus nuevos modelos al mercado español entre los que se incluyen un modelo de alta gama, el Hybrid Sublime, y algunos más económicos.
Los gustos de los consumidores no son los mismos en todos los países. A pesar de que cada vez hay más start-up que apuestan por la fabricación de colchón único que se adapte a la mayoría de la gente, las grandes empresas del sector como Sealy siguen ofreciendo una variedad más amplia, y sobre todo, se adaptan a las necesidades de cada mercado.
Según el estudio de Sealy, los españoles preferimos los colchones firmes, pero sin llegar a una firmeza excesiva. Por eso sus colchones para nuestro mercado ofrecen una sensación un poco más mullida.
En cuanto a la altura del colchón, preferimos que los colchones no sean excesivamente altos, (al contrario de lo que ocurre en el mercado de Estados Unidos), por lo que Sealy ha adaptado la altura de los colchones para nuestro mercado que van desde los 27 a los 29 centímetros de altura, no superando esta medida.
Por composición del colchón, en España sigue pesando mucho la tradición de los colchones de muelles, pero cada vez estamos más abiertos a probar nuevos materiales.
Con este estudio en mente, Sealy renueva su gama de colchones para nuestro país.
EL COLCHÓN DE ALTA GAMA
Su nuevo colchón de alta gama es Hybrid Sublime.Un modelo que se distribuye de forma exclusiva en El Corte Inglés de 29 centímetros de altura que cuenta con el sistema de soporte Sealy PosturePedic.
El colchón está compuesto por muelles de aleación de titanio ensacados individualmente y materiales viscoelásticos y de confort de última tecnología. El contorno del colchón ha sido reforzado con una solución que permite aprovechar toda su superficie para descansar o poder sentarse en el borde. Además, el colchón incorpora en su funda un tejido que se amolda al contorno del cuerpo y ayuda a regular la temperatura, evacuando la humedad para un mejor descanso.
LOS COLCHONES MÁS ECONÓMICOS
Entre sus lanzamientos también hay modelos más económicos. El modelo más económico es el modelo Iowa, de 27 centímetros de altura, un colchón de muelles ensacados que está disponible en dos versiones: Iowa Firm, para los que prefieren más firmeza, y Iowa Soft, que ofrece una sensación ligeramente menos firme.
El colchón Vermont, de 28 centímetros de altura, tiene muelles offset ensacados que ofrecen una buena amortiguación e independencia de lechos, además de un acolchado a base de algodón y HR de alta calidad para lograr un gran confort. La nueva versión ofrece un tacto ligeramente más suave y mullido para adaptarse a los gustos de los españoles, además de un renovado diseño.
Y por el último el modelo Illinois, de 28 centímetros de altura, presenta una sensación más mullida que su versión precedente. La estructura del colchón cambia al añadir una capa de micromuelles ensacados individualmente encima de la capa de muelles. Incorpora además de material viscoelástico, otros materiales naturales como crin de camello, cachemira o algodón logrando un producto de gran calidad que asegura un descanso excelente.
Vía Sealy.com