Julio Chiarini, que durante mucho tiempo suplente fue de Barovero, colgó los guantes. «Me cansé y quiero hacer otra vida», dijo el cordobés, que se encontraba en Instituto.
Un campeón con River en la Libertadores de 2015 dejó el fútbol. Sí, abandonó la actividad profesional. A los 36 años, Julio Chiarini decidió colgar los guantes. El arquero, que jugó en el Millo desde 2014 hasta 2016, se encontraba en Instituto de Córdoba, equipo de la B Nacional.
Chiarini con el buzo de River.
Mirá también: El uno por uno de River
«No me siento bien en el arco, no me siento en plenitud. Me cansé y quiero empezar otra vida. Creo que es el momento justo porque Instituto está fuerte. No tengo pensando de qué me gustaría hacer. Franco me dijo que le pareció rara mi decisión. Pero yo no.encontraba mi rendimiento en la cancha. Le dije de un día para el otro no antes porque me iba a querer convencer y la decisión ya la tenía tomada «, señaló el golero en diálogo con Cadena 3.
Mirá también: Un nuevo pagaré para Gallardo
Chiarini salvó a River
Vélez 0 – River 0. Fecha 29, Primera División 2015.
Chiarini se saluda con Gallardo.
En su paso por River, donde era habitualmente suplente de Marcelo Barovero, ganó cuatro títulos: Sudamericana 2014, Recopa 2015, Libertadores 2015 y Suruga Bank 2015. Además, pasó por Sarmiento de Junín y Tigre, entre otros equipos.
Mirá también: River es el candidato
Chiarini en una práctica con River.
Mirá también: ¡Así vivieron el Súper en Brooklyn y Málaga!
Chiarini con Barovero.
Buena tapada de Chiarini a Vegetti
Gimnasia 0 – River 0. Fecha 7, Primera División 2015.