El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, inauguró esta tarde una nueva rotonda que vincula a las ciudades de Jesús María y Colonia Caroya, debajo del viaducto que se construye en la ruta nacional 9 norte.
Posteriormente, el mandatario provincial habilitó la obra de pavimentación del bulevar de acceso a Sinsacate, también conocida como ruta terciaria T211-14, que comunica a esta localidad con Jesús María.
Durante la habilitación de la rotonda, Schiaretti expresó: “La pueden utilizar los vecinos de Jesús María y Colonia Caroya, y también todos los cordobeses que venimos siempre por aquí”.
Asimismo, comentó que en este sector la Provincia está construyendo un viaducto que aliviará el intenso tránsito pasante en Jesús María y Colonia Caroya, que ronda los 13 mil vehículos diarios. “Es una necesidad; los habitantes de ambas ciudades se van a conectar con mayor comodidad y tranquilidad”, aseguró.
La rotonda que une a Jesús María con Colonia Caroya está ubicada entre la ruta 9 y la avenida San Martín. Fue iluminada integralmente, al igual que las calles colectoras (norte y sur) que se encuentran en las inmediaciones. Esta obra permitirá mejorar la circulación vehicular del sector. Los trabajos fueron realizados por la empresa contratista Afema.
Durante su discurso en rueda de prensa, el gobernador Schiaretti se refirió a su precandidatura a Presidente:
[embedded content]