Santiago Silva atraviesa un gran momento con Aldosivi. El Tiburón se encuentra segundo en el Grupo B de la Copa de la Liga Profesional y el uruguayo lleva ya dos goles convertidos. Un hecho más que notable si se tiene en cuenta que regresó a jugar al fútbol después de haber estado suspendido casi dos años por un erróneo doping positivo. El delantero habló en el programa SuperMitre Deportivo, elogió a Palermo y se acordó de quienes lo habían suspendido.
«Solo yo se lo que pasé todo este tiempo. Hoy hay muestras de que sigo con vigencia. Me quisieron poner una mancha y hoy sigo. Habrá mucha gente enojada por la situación que estoy viviendo yo. No tengo problemas de adicción, solamente quería tener familia. No es habitual que a un jugador lo suspendan dos años», comenzó diciendo el delantero de 41 años.
Concreto con la situación del doping, prefirió hablar del buen presente de Aldosivi y llenó de elogios a Martín Palermo: «Palermo me marca el día a día y es palabra santa para mí y para el equipo. Sigo aprendiendo con 41 años y tomo sus consejos. Es un referente para nosotros y para el país. Escucharlo es un placer».
«Estoy muy contento de poder convertir y me siento importante para este grupo. Este es un equipo que tiene mucho hambre. Hoy para nosotros clasificar es importantísimo. Queremos estar dentro de los 4 clasificados, después se jugará otra cosa», señaló Silva, que viene de convertirle un gol a Independiente en Avellaneda.
Silva en el festejo del gol ante Independiente. (Foto: Juano Tesone)
Para concluir, se refirió a su posible retiro y descartó que haya una fecha: «Hoy disfruto del día a día, como vengo haciéndolo desde los 34 años. Sigo sumando, sigo sintiéndome bien y no me pongo límites«.
INDEPENDIENTE Y ALDOSIVI EMPATARON EN AVELLANEDA
Independiente y Aldosivi igualaron en Avellaneda. (Foto: Juano Tesone).
El Rojo y el Tiburón empataron 1-1 por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional. El marcador lo abrió Santiago Silva a los 19′ del primer tiempo tras un remate desde adentro del área. El empate de Independiente lo decretó Tomás Pozzo a los 37′ tras una buena asistencia de Alan Soñora. Con este resultado, los dirigidos por Eduardo Domínguez se ubican en el 7° puesto del Grupo B, mientras que los de Martín Palermo se consolidaron en la 2° posición.