Crónica de otra ruptura anunciada: Aurah Ruiz envía un peligroso mensaje a la familia de Jesé Rodríguez

0
128

Crónica de otra ruptura anunciada: Aurah Ruiz envía un peligroso mensaje a la familia de Jesé Rodríguez

Vuelve el mal rollete entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez. La relación entre el futbolista y la ex gran hermana es peor que una montaña rusa, es directamente un huracán de movidas, reconciliaciones y bolsos de lujo. Aunque no es demasiado sorprendente, entre Aurah y su todavía churri han vuelto los reproches previos a una ruptura que podría llegar más pronto que tarde.

Han pasado un verano idílico. Tras sus continuas idas y venidas, los tortolitos fueron pillados a bordo de un yate de lujo en Ibiza. A raiz de aquello, Aurah confesó en Mtmad que había retomado la relación con el papi de su hijo. Hace un mes todo era maravilloso pero, ahora, la canaria ha mandado un mensajito a la familia de Jesé que podría enturbiar las cosas.

A través de Mtmad, la telecinquera nos ha mostrado uno de sus planazos VIP para un fin de semana cualquiera. Su churri jugaba un partido en Las Palmas de Gran Canaria y ella acudió a verlo desde el palco que Jesé habría reservado para los suyos. ¿El problema? Aurah coincidió allí con la familia de su chico, con quien parece no tener muy buen rollo.

Aurah Ruiz raja en Mtmad

Aurah Ruiz raja en Mtmad sobre Jesé Rodríguez y su familia

Aunque la muchacha ha admitido que «hubo un trato cordial», también ha mandado un mensajito envenenado: «Lo que ha pasado en mi relación no es plato de buen gusto para nadie y menos para mis padres. Pero si ellos me ven feliz no pueden hacer otra cosa. Igual le toca hacer a la familia de él, aceptar lo que él elija«, ha dicho mirando a cámara.

Sí señor, Aurah se ha sentido con el derecho de aconsejar a los papis de Jesé sobre cómo deben pensar acerca de las relaciones de su niño. Por si los pobrecillos no hubieran aguantado carros y carretas durante todos estos años, va Aurah y les deja un recadito. ¡Já!


La noticia Crónica de otra ruptura anunciada: Aurah Ruiz envía un peligroso mensaje a la familia de Jesé Rodríguez fue publicada originalmente en Poprosa por Carlos Pérez .