Anita Matamoros se toma a pecho lo de las operaciones por una intervención de urgencia

0
255

Anita Matamoros se toma a pecho lo de las operaciones por una intervención de urgencia

Soporta que ya queda poco, Ana. «La mala suerte me persigue», titulaba la hija de Makoke y Kiko Matamoros un vídeo en el que narraba una serie de catastróficas desdichas en relación a sus operaciones de pecho. Resulta que Anita pasó por el quirófano el 29 de julio, ¡y nos lo cuenta ahora! «Tía, ya no nos cuentas nada…»

{«file»:»https://webediaespana.video.content-hub.app/default/video/36/ea/92/5f2ab8644bd22fc5e9/default-standard-720.mp4″,»image»:»https://webediaespana.delivery.content-hub.app/image/68/e3/62/5f2ab9a54bd22fc54e/original/captura-de-pantalla-2020-08-05-a-las-155207.png»}

Tuvo que ser operada de urgencia justo el día después de su 20 cumpleaños, una ‘putada’ para la hija pequeña de Matamoros, con la que no se habla, por cierto. Un momento, ¿Kiko Matamoros no se habla con una de sus hijas? El mundo vuelve a ser normal. COVID, ya te puedes ir por donde has venido.

El 1 de junio, Anita se operó para levantarse el pecho con prótesis, algo a lo que los expertos llaman ‘mastopexia‘. Según ella, se le curó «super bien», tanto que ha tenido que ser sometida a una intervención urgente apenas un mes después por las heridas que se habían generado en torno a la aureola.

Efectivamente, la cosa no pintaba bien: se pintó de color morado. Todo el pecho amaneció con moretones y expulsando líquido el 29 de julio. Estos alarmantes síntomas la llevaron de urgencia a la clínica, donde fue intervenida inmediatamente, a lo que añade: «¡Y yo me iba de vacaciones el domingo!» ¡Hay que ver! Qué cosas tienen los pechos que no son capaces de cicatrizar bien ni respetar las vacaciones de una influencer

Anita Anita Matamoros super fastidiada por no poder bañarse en la piscina en su habitación con bañera de hidromasajes y su colchón de pétalos de rosas

No obstante, Ana ha querido agradecer la profesionalidad del especialista que la operó y que, incluso, llegó a quitarle las prótesis dada la turbiedad del asunto. «No me podía bañar ni en la playa ni en la piscina», aseguraba Matamoros preocupada por sus vacaciones. Menos mal que ya está sana, tranquila y, lo más importante, por fin va a poder disfrutar del verano ahora que está en Marbella con su chico, ¡incluso podrá subirse en un flotador de unicornio!


La noticia Anita Matamoros se toma a pecho lo de las operaciones por una intervención de urgencia fue publicada originalmente en Poprosa por Darío del Alcázar .