ROBERTO GRELLA PODRÍA SER AUTORIDAD EN LA LIGA DE BABY FÚTBOL
Publicado el 24 febrero 2021 por admin
El devotense Roberto Grella está formando parte de una de las listas de candidatos presentada para la renovación de autoridades de la Liga de Baby Fútbol de San Francisco, que se llevará a cabo este miércoles. Después de muchos años de lista única, se presentaron dos propuestas para hacerse cargo de la Comisión Directiva de la entidad y habrá votación.
El presidente del Centro Deportivo y Cultural El Faisán fue invitado a sumarse a la lista que encabeza el presidente del Club Estrellas del Sur, el señor Omar González y que se propone como alternativa a la lista conformada por personas afines a Jorge Frócil, quien no puede volver a postularse como Presidente porque lleva ya dos mandatos en el puesto.
La votación se realizará en las instalaciones del Club Atlético Don Orione. En el caso de imponerse la lista de Gonzalez, Roberto Grella ocuparía el cargo de Secretario y el grupo entraría en funciones casi en forma inmediata.
