Ambientada en un mundo postapocalíptico habitado por híbridos entre humanos y animales, la serie de cómics ‘Sweet Tooth‘ de Jeff Lemire debutó en 2009 a través de Vertigo Entertainment, y Hulu se había encargado de llevar los cómics a la pequeña pantalla hasta hace solo un par de años. Sin embargo, Deadline informa de que la serie ahora está en Netflix.
Sigue a cargo de Jim Mickle
Netflix ha dado luz verde a ocho episodios a la serie de una hora de duración de Team Downey y Warner Bros. TV, teniendo en cuenta que ‘Sweet Tooth‘, era un proyecto con Jim Mickle asociado desde que el proyecto estaba en Hulu, ahora a bordo para dirigir una serie que conecta con su estupenda ‘Stake Land‘ (2010) y su film de hombres rata ‘Mulberry Street‘ (2006)
Deinida como un cruce entre ‘Bambi‘ (1942) y ‘La carretera‘ (The Road, 2009) de Cormac McCarthy, la sinopsis de ‘Sweet Tooth‘ cuenta:
«La historia de Gus, parte de una extraña nueva raza de híbridos entre humanos y animales, que se crió de forma aislada después de que una pandemia inexplicable ocurriera una década antes. Tras la muerte de su padre, tiene que valerse por sí mismo… hasta que conoce a Jepperd, que promete ayudarlo. Jepperd y Gus se embarcan en un viaje postapocalíptico en el devastado paisaje estadounidense para encontrar La Reserva, un refugio para híbridos».
The sweetest things are worth waiting for…Susan and I are producing a @Netflix original series, Sweet Tooth, based on the comic by @JeffLemire. Can’t wait to share it with you all. 🦌 👦 @NXonNetflix pic.twitter.com/Mx2xzNOHjs
— Robert Downey Jr (@RobertDowneyJr) May 12, 2020
El actor Robert Downey Jr. tuiteaba la noticia que confirma su papel como productor, junto a su equipo Susan Downey, Amanda Burrell, Evan Moore y Linda Moran. Christian Convery, Nonso Anozie, Adeel Akhtar y Will Forte protagonizarán la serie, con James Brolin, el padre de Thanos, culpable de la muerte de Tony Stark, como la voz del narrador. Mickle también escribirá, será productor ejecutivo y coproducirá ‘Sweet Tooth‘ junto a Beth Schwartz.