Río Ceballos: Vuelve la Recolección Diferenciada

0
18

La Municipalidad de Río Ceballos, a través de su Intendente Ezequiel Lemos, el Secretario de Obras, Servicios Públicos y Desarollo, Joaquín Pilatti, y la Cooperativa de Obras y Servicios Río Ceballos, firmaron un convenio para la recolección diferenciada de residuos urbanos sólidos secos y la recolección en 40 puntos verdes distribuidos dentro del ejido urbano.

El convenio se enmarca en el compromiso del municipio en tener una ciudad más limpia, ordenada y respetuosa del medioambiente.

Mediante el convenio, la Cooperativa se hará cargo de la recolección de residuos urbanos sólidos secos tales como papel, cartón, plástico y vidrio, de hogares y comercios de toda la ciudad. La misma también se encargará de la recolección en los 40 puntos verdes disponibles ubicados en toda la ciudad.

La recolección diferenciada de residuos urbanos sólidos secos ayudará a reducir la cantidad de desperdicios que van a parar a los vertederos y
fomentará el reciclaje.

«Es muy importante para nosotros porque, por un lado, ha sido una de nuestras propuestas de campaña y nos pone muy contentos poder cumplir con los vecinos, pero sobretodo por lo que significa para el futuro de Río Ceballos», afirmó el Sr. Intendente Ezequiel Lemos.

Además expresó… «Este convenio con la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos Río Ceballos es un gran primer paso para tener una ciudad más limpia, ordenada y respetuosa del medioambiente».

La entrada Río Ceballos: Vuelve la Recolección Diferenciada aparece primero en InfoSierras.