Si notas que las rebajas cada vez son menos interesantes, no te equivocas. Las grandes marcas saben que las nuevas colecciones se venden también muy bien en época de descuentos. Y por eso lanzan importantes novedades ideales para la época entre temporadas. Zara nos propone recuperar el blanco y los tonos tierra también para septiembre y se inspira en el estilo japonés para looks minimal, amplios y confortables. ¿Quién se fija en las rebajas cuando hay una colección nueva en Zara para estrenar?
El blanco es el protagonista
Un blanco roto, que se combina con el camel para crear una sensación de limpieza y pureza, de simbiosis con la naturaleza.
Está demostrado que el blanco es el color más fresco del verano, fácil de llevar de mil maneras distintas, y Zara nos anima a lucirlo en camisas de lino y trajes blancos.
Desde Tokyo hasta nuestras calles
Trajes con bermudas, trenchs con cortes minimal, dos piezas a conjunto y una apuesta por lo sencillo y oversized que nos recuerda el mejor streetstyle habitual en Japón.
Así que si tienes ganas de probar nuevas tendencias y conseguir un estilo cosmopolita, la nueva colección de Zara nos trae estas prendas amplias y de diseño recto para empezar el otoño con buen pie.
Sitio oficial | Zara