A lo largo de la semana las vidas de la mayoría de españoles se han complicado sobre manera. Muchos trabajando desde casa, con los niños sin ir a las escuelas y adaptándonos a las nuevas rutinas. Comer tenemos que comer, así que esta semana lo vamos a poner muy fácil. Que bastantes frentes abiertos tenemos ya.
Toda las comidas y cenas de los próximos siete días están organizadas y pensadas para que tengáis que invertir el mínimo esfuerzo y tiempo en la cocina. Todo ello sin renunciar a comer bien. Que es también momento de cuidarnos y nutrirnos. Si necesitáis más ideas, echad un vistazo a menús anteriores. En la parte inferior de este artículo encontraréis los enlaces que os llevarán directos.
Lunes
Martes

Disney+ durante un año, oferta de lanzamiento
Miércoles
Jueves
Pollo con Coca-Cola y soja
Viernes
Sábado
Domingo
Dulce de leche fácil y rápido
Aperitivos y snacks
- Bastones de boniato al horno.
- Pimientos verdes fritos en el microondas.
- Empanadillas de atún, tomate y huevo.
Desayunos, meriendas y caprichos dulces
La sencillez también alcanza la sección de desayunos, meriendas y caprichos dulces, como podéis comprobar. Hoy todas nuestras propuestas son fáciles y, en su mayoría, rápidas de preparar. Básicos de la pastelería y repostería, con alguna que otra deliciosa excepción.
En Directo al Paladar | Recetas fáciles y resultonas en el menú semanal del 9 de marzo
En Directo al Paladar | Recetas llenas de sabor, pero sin complicaciones, en el menú semanal del 2 de marzo