Como si lo viéramos. Halloween y Todos los Santos han resultado irresistibles para muchos, se nos ha ido la mano con los dulces y las fiestas y, para bien o para mal, todavía nos queda puente por delante. Nosotros lo tenemos claro, vamos a disfrutar de lo que nos queda sin sentimiento de culpabilidad que ya hemos preparado un menú repleto de recetas ligeras y saludables con las que compensar los excesos la próxima semana.
Porque comer bien, saludable, rico, ligero y, además, divertido y variado es posible. Para muestra las propuestas de desayunos, comidas, cenas, meriendas y aperitivos que traemos en el menú semanal. Todo listo para que solo tengáis que hacer la compra y cocinar cada día. Vamos con ello.
Lunes
Martes
Salmón glaseado con naranja y romero
Miércoles
Jueves
Crema de zanahoria
Viernes
Sábado
Domingo
Aperitivos y snacks
Compota de manzana al bourbon
Desayunos, meriendas y caprichos dulces
A pesar de lo que podamos pensar a priori, existen muchas opciones ligeras y saludables para los desayunos, meriendas y postres. En estos casos la fruta es nuestra mejor aliada, por ello protagoniza casi por completo la sección. Aprovechamos que es tiempo de manzanas (aunque las encontremos en las fruterías durante todo el año) y de mango para incorporarlos a nuestro menú de esta semana.