Boca se impuso con autoridad contra Defensa y Justicia por 2-0, para meterse en semis de la Copa de la Liga, donde se medirá con Racing. El segundo tanto lo firmó Juan Ramírez, quien ingresó desde el banco para liquidar cuando el Halcón empujaba en busca del empate y luego celebró haber terminado con la sequía de los volantes en el arco rival.
«Rompí la racha de los volantes. El mediocampista no vive del gol, pero hacerlos te hace más completos. Ojalá puedan venir muchos más», tiró Ramírez, primer volante que anota este año para el equipo de Battaglia.
Por otra parte, Ramírez contó que «no venía en un buen momento, tenía un bajón por cosas familiares pero esto me da energías para seguir«, y agregó: «A nadie le gusta estar en el banco porque quiere jugar siempre. A veces te toca alentar desde el banco y cuando te toca entrar hacer las cosas bien».
Sobre la mejoría de Boca, el ex San Lorenzo explicó: «Se dieron resultados positivos en partidos muy complicados para nosotros y nos dio un plus de confianza para soltarnos un poco más. Al fútbol se juega, además de los pies, con la cabeza, cuando cambia la mentalidad es todo distinto. Venimos creciendo, se viene Racing, rival complicado, ya saben todos que viene jugando bien, ojalá hagamos un lindo partido».
También habló Rojo
En charla con TNT Sports ni bien terminó el partido, Marcos Rojo también habló: «Estamos mejorando, pudimos dominar durante los 90 minutos, contento por este triunfo. Tranquilos, faltaba encontrar el funcionamiento. Se lo dedico a la familia y a toda esta gente que nos vino a alentar».