El comienzo de una temporada por demás atípica es también un reto para afrontar las nuevas condiciones de la nueva normalidad que se nos ha impuesto, sin embargo, más que mostrar flaqueza debemos siempre mirar hacia adelante y afrontarlo con nuestras mejores armas y nuestro mejor estilo, como lo afirma PuroEGO en su nueva campaña Otoño-Invierno 2020 donde sus looks evolucionan para tener el mismo impacto que tendrían en la oficina, pero incluso trabajando desde casa.
El look que imperará como una apuesta segura será el de llevar el mismo tono de pies a cabeza, si bien para esta temporada los trajes se prestan a llevarse más oscuros que en verano, el color beige sigue dando batalla ahora acompañado de complementos como botas de ante y corbatas un poco más anchas, que le suman formalidad para la nueva temporada, mientras que los pantalones con pinzas suman cierto detalle retro a todos los looks.
Una prenda clave que no podemos dejar fuera de nuestro armario es el suéter de cuello alto, que ahora se lleva más tradicional que nunca al verse intervenido con detalles tejidos y acanalados en colores fríos como el blanco roto y el gris.
Por último pero no menos formal, tenemos la integración de piezas deportivas a los looks de diario, con suéteres más informales y sudaderas que se suman a la gama cromática de tonos claros ideales para la temporada.
Con líneas de diseño menos rigurosas y apelando a la sofisticación de lo simple pero significativo, PuroEGO y su colección Fall-Winter 2020 se ha ganado un lugar en nuestro armario.
Imágenes | Cortesía