En el mundo de la belleza no es nada difícil encontrar firmas low cost, esas que nos alegran la vida y que además tienen packagings y fórmulas geniales, vamos que funcionan súper bien sin necesidad de gastarnos un pastizal, algo que agradecemos mucho; además sus buenos precios siempre nos tientan a probar cosas nuevas, como esta selección de productos de maquillaje que hemos hecho por menos de doce euros.
–Lottie London Palette Mix – The Rose Golds, una preciosa paleta de sombras con tonos rosados y marrones perfectos para crear looks dulces y naturales. Una perfecta paleta que es muy versátil y con la que realizar looks tanto para el día y como para la noche. Precio 5,95 euros.
Lottie London Palette Mix – The Rose Golds
–Revolution Pro Crystal Eye Quad – Champagne Crystal, un quad de sombras ultra brillantes en tonos champagne y rosas en acabado ultra brillante y muy favorecedoras. Precio 11,45 euros.
Revolution Pro Crystal Eye Quad – Champagne Crystal
–Delineador de ojos Epic Ink de NYX Professional Makeup – Marrón, el delineador de ojos en rotulador de Nyx es de punta fina para realizar delineados de todo tipo, desde los más anchos hasta los más finos y preciosos. Su fórmula es resistente al agua, una opción perfecta de cara al verano. Precio 10,45 euros.
Delineador de ojos Epic Ink de NYX Professional Makeup – Marrón
–The Colossal Go Extreme Mascara de Maybelline, fórmula con colágeno que no forma grumos, la máscara de pestañas negra proporciona un gran efecto de volumen y una máxima definición para que las pestañas se vean separadas y largas. Precio 9,45 euros.
The Colossal Go Extreme Mascara de Maybelline – Black
–Paleta Iluminadora Kate Sculpting de Rimmel, un compacto de tres colores con iluminador, polvo de contour y colorete. En tonos muy favorecedores para resaltar las mejillas y lograr un mejor color de piel. Su fórmula se desliza perfectamente sobre la piel. Precio 7,95 euros.
Paleta Iluminadora Kate Sculpting de Rimmel
–Maybelline Cheek Heat Sheer Blusher, este colorete tiene una fórmula ligera en gel-crema que se desliza sobre la piel para proporcionar una capa de color natural que se funde con la piel para lograr un rubor saludable. Precio 10,45 euros.
Maybelline Cheek Heat Sheer Blusher
–Corrector Lifeproof de Sleek MakeUP, una fórmula fácil de difuminar que cubre eficazmente las imperfecciones con resultados de larga duración. Su fórmula es cremosa, corrige todas las imperfecciones y no se acumula en los pliegues. Precio 5,95 euros.
Sleek MakeUP Lifeproof Concealer
–Extensor de acabado satinado de Real Techniques, un spray formulado para refrescar el maquillaje y dejar un aspecto de poros cerrados y sin brillos. Por lo que además también fija el maquillaje para que dure durante horas. Precio 9,45 euros.
Extensor de acabado satinado de Real Techniques
–Makeup Revolution Banana Brighten Baking Powder, estos polvos sueltos son un best seller de la firma, porque además de matificar también iluminan la piel, y sus polvos ultra finos consiguen un acabado natural y de piel más bonita. Precio 6,95 euros.
Makeup Revolution Loose Baking Powder
–Revlon SkinLightsTM Prismatic Bronzer, polvos bronceadores que tienen una fórmula sedosa con solo un precioso toque de brillo dorado. Perfectos para resaltar la piel y aportar un toque soleado perfecto tras el invierno. Precio 7,95 euros.
Revlon SkinLightsTM Prismatic Bronzer
–Inglot X Maura Naughty Nudes Lipstain Lipstick, estos labiales tienen una fórmula cremosa y suave que proporciona una cobertura perfecta y aporta nutrición a los labios para que se vean lisos e hidratados. Precio 11,45 euros.
Inglot X Maura Naughty Nudes Lipstain Lipstick
–Maybelline Lifter Gloss Plumping Hydrating Lip Gloss, este brillo hidratante consigue aportar volumen a los labios gracias al ácido hialurónico que además de dejar un color muy seductor y logra un resultado repulpante. Precio 10,45 euros.
Maybelline Lifter Gloss Plumping Hydrating Lip Gloss
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Foto | @lookfantastic_es