Para nosotras no hay maquillaje acabado hasta que no aplicamos una buena dosis de máscara de pestañas. Ese efecto de ojos abiertos, pestañas infinitas y voluminosas que nos cambia la cara es lo que siempre buscamos. Y siendo sinceras, entre nuestras favoritas se encuentran muchas marcas low cost, como las máscaras de pestañas de Kiko o las de Maybelline.
Pero la verdad, que en el tema de las máscaras como nos sucede con las bases de maquillaje, siempre buscamos más. Así somos, inconformistas y en busca siempre de los mejores resultados. Por eso el producto que os traemos hoy, no es una máscara de pestañas al uso, sino una prebase diseñada para potenciar aún más el efecto de la máscara. Nos estamos refiriendo al Primer Lash Sensational Sky High de Maybelline.
Este se diferencia de otros primers en que es de color negro, por lo que además de preparar las pestañas con ceramidas y vitamina B5, también aporta color ayudando a resaltar las pestañas, pero con un acabado discreto. Por eso, para lograr el efecto más dramático, es usando a continuación la máscara y ahí es donde la diferencia es absoluta, las pestañas ganan una longitud y un volumen mucho más dramático. Precio 8,43 euros.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias
Fotos | @thetonyabrewer, Primor
En Trendencias | Estos son los doce cortes de pelo corto que serán tendencia durante todo el 2023
En Trendencias | Tendencias en colores de pelo que más veremos y desearemos en el 2023
En Trendencias | Cómo llevar un flequillo cortina: 13 ideas y consejos para cortarlo y peinarlo