Pocas semanas antes que se declarara la Pandemia de la Covid-19 (y del estado de alarma), Primark presentaba su primera colección junto a Andrew Fitzsimons, también conocido por ser el peluquero de las Kardashian y de muchas otras celebrities. Después de más de un año, la firma lanza una segunda colección cápsula que promete enamorar a más de una.
Mientras que la primera colaboración se basó en productos para el cuidado del cabello AF y utensilios de peluquería, esta vez se centra en lanzar una nueva línea de accesorios que ayudarán a crear una infinidad de looks distintos para el cabello.
Una colección que piensa en las melenas (y las tendencias del momento)
Clips que no dejan marca, pinzas para el cabello, coleteros tipo scrunchies, pinzas curvadas, rulos flexibles… No hay accesorio que falte en esta completa colección. Con el color rosa como total protagonista, estos accesorios complementarán perfectamente con los productos Andrew Fitzsimons del año pasado.
Además, la firma lanza un cepillo para desenredar y otro para eliminar la electricidad estática. Con todos estos utensilios, el crear peinados de fantasía y repletos de tendencia se convierte en algo mucho más sencillo.
Disimula las raíces de tu melena
Uno de los productos más llamativos de esta nueva colaboración viene en forma de correctores de raíces de gran pigmentación y enriquecidos con vitamina E. Éstos sirven para disimular el crecimiento del cabello. Se trata de un corrector modulable -disponible en seis tonos distintos- que cubre de forma ligera o más intensa la raíz. Incluye un cepillo con dos extremos para más precisión y un espejo para que lo podamos usar donde sea.
Viajando con estilo
Ya sea para guardarlo todo con glamour o viajar sin perder el estilo, la firma también presenta distintos neceseres y un antifaz de satén donde el logo AF es el protagonista.
Fotos | Primark