Uno de los grandes atributos que poder agradecerle a la ropa es que no sólo nuestro estilo puede cambiar, sino que puede transformar nuestra imagen al completo cuando adoptamos por un giro radical. Por esta transición ha pasado el rapero Post Malone que, en su reciente visita al programa de Jimmy Fallon hemos visto a otra persona que no se parece en nada al cantante que conquista los escenarios. ¿La razón? un traje impecable.
Cumpliendo con todos los requisitos obligados para tachar su look de perfecto, Post Malone se enfundó en un traje de tres piezas a cuadros, contrastando su estampado con un motivo geométrico de su corbata y el elegante detalle de un pañuelo en la solapa, que hacían una combinación magistral con sus botines chelsea de piel lustrosa.
Nosotros también nos hemos quedado de piedra al ver que el rapero no sólo vive de camisetas de Gucci y de colores estridentes, sino que sabe sacarle partido a un look la mar de elegante que nos gustaría lucir en cuando se llegue la ocasión.
Imágenes | AP