Según la información brindada desde la Departamental de Policía San Justo, en Morteros recapturaron tres pumas en cautiverio que deambulaban luego de la rotura de postes del cerco perimetral; en tanto que en las últimas horas fueron desarticuladas fiestas clandestinas en Devoto y en Arroyito.
A las 12:00 horas. Personal Policial se constituyó en el parque Alvarado, de calle Pringles y Gral Paz, donde habitan tres pumas en cautiverio y que a raíz de la tormenta se quebraron los postes que sostienen el cerco perimetral y se escaparon tres animales los cuales empezaron a deambular dentro del recinto. Se hicieron presentes personal de Bomberos Voluntarios, Inspectoría Municipal y Secretaría de Ambiente Municipal.
A las 13:00 horas. se logró capturar a los tres pumas, regresándolos a su hábitat, quedando el Personal Municipal reparando dicho cerco.
DESACTIVACIÓN DE FIESTA CLANDESTINA
Fue a las 07:30 horas. que Personal policial se constituyó en calle Pública s/n° donde había una fiesta clandestina, observando un gran número de vehículos frente al domicilio y salir corriendo una gran cantidad de jóvenes.
Se ubicó al propietario de 28 años, a quien se realizó una multa por infracción al Art.de la ley 10.702.

A las 08:30 horas., en el sector del Balneario Municipal de esa ciudad, la Policía observó a un grupo de personas sin barbijo y que no respetaban el distanciamiento social.
Identificaron a los jóvenes a los que le realizaron las correspondientes multas, veinte en total, por infracción a la Ley 10.702.