Informe Policial, Dependencia Brinkmann que informaron que una persona resultó lesionada en un local bailable. Fue Personal del área de Sumarios Judiciales y Contravencionales receptó una denuncia a una persona de 36 años de edad, domiciliado en calle Soldano al 700 de la Ciudad de Morteros, quien resultó ser víctima de un hecho de lesiones ocurrido en el interior del local bailable ubicado en la intersección de las calles Bv. Belgrano esquina Comuna Giaveno.
El hecho tuvo lugar en circunstancias en las cuales esta persona, la que cumple tareas de Seguridad Privada de dicho local bailable, prestaba colaboración a otro compañero en retirar del lugar a un joven el que estaba ocasionando disturbios, ante la negativa por parte del joven, es qué comienza a forcejear con personal de Seguridad Privada, dándole un golpe de puño a uno de ellos, golpe el cual impacta en el rostro del denunciante, provocándole una lesión de carácter menor; pero además de agredir físicamente, el joven rompe un vidrio del local tras pegarle una patada, para luego darse a la fuga por calle Bv. Belgrano; luego de declaraciones tomadas en sede policial, se logró individualizar al autor, tratándose de una persona de 18 años de edad, con domicilio en Brinkman, el cual cuenta con antecedentes penales.
Se continúan con diligencias y se aguardan directivas por parte de la Justicia.
BRINKMANN: POLICÍAS SECUESTRAN VEHÍCULO POR ENCONTRARSE ALCOHOLIZADO SU CONDUCTOR Y REALIZAR MANIOBRAS PELIGROSAS
En horas de la noche del lunes, un hombre a bordo de un automóvil Fiat 128, realizaba maniobras peligrosas en la zona urbana de la ciudad, inmediaciones al Centro de Salud, por lo qué se avisa al personal policial que se encontraba realizando patrullaje, logrando ubicar el rodado por calle Guemes y Av. Brinkmann, donde su conductor, desciende del rodado y arroja una lata de cerveza, tratándose de un joven de 21 años. Fue trasladado a la Dependencia Policial, lugar dónde se le realizó control de alcoholemia arrojando RESULTADO POSITIVO 2,14 g/l.
De inmediato se pone en conocimiento el respectivo procedimiento a la Justicia de Paz, donde se ordenó el secuestro del vehículo involucrado e inicio de actuaciones sumariales por infracción a los Art. 105 y 109 de la Ley Provincial 10.326 CONDUCCIÓN PELIGROSA Y CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD.





































