27/04/2023 15:09hs. Actualizado al 27/04/2023 15:13hs.
Por Miguel Ángel Santoro
Santiago (Maratea) me dijo “quiero que me acompañes en esto” y no lo dudé ni por un segundo. Cuando hizo la colecta para los incendios en Corrientes fui uno de los aportantes. Y después, cuando hizo otra para una chica que estaba con problemas de salud, volví a aportar.

Mirá también
Maratea y las claves de la colecta del Rojo: «Será muy desafiante»
Yo soy hincha de Maratea desde antes de conocerlo. Él no tiene la camiseta de Independiente, pero ahora se la puso y la va a defender como el mejor. Creo en él, es un muchacho muy serio, muy noble. No tengo dudas de que le va a dar una gran mano a Independiente para organizar a la gente y que puedan hacer su aporte en un momento tan difícil del club. Maratea es una persona sincera, que va a poner todo.


Mirá también
¿Cuánto juntó Maratea en la primera hora de la colecta?
Me alegra mucho que ex jugadores con sentido de pertenencia también hagan su aporte en este difícil momento. Están demostrando lo que significa el club para ellos. Mucha gente va a tratar de solucionar este inconveniente: es una picardía que un club tan grande esté así. Independiente, en el museo de la Conmebol, es el equipo que más espacio tiene, porque es el que ganó más copas. Se me llenan los ojos de lágrimas. En este momento, esta es la única solución.

Mirá también
Amor por los colores: ex jugadores se suman a la colecta para ayudar al Rojo
Yo trabajo en Inferiores y tenemos a 49 chicos que no pueden jugar por la inhibición. Que no les quepa la menor duda que esto va a ser transparente. Estoy acá con toda honestidad y sentimiento. Tenemos que ser conscientes de esta diifícil situación: nuestro corazón rojo, siempre vibrante, hoy depende de esto para poder seguir latiendo.

Mirá también
La Liga Profesional no para: el partido a partido de la fecha 14

Mirá también