¡Pedro de la sexta!

0
412

Hace menos de un mes, ante Racing y en un gran nivel, Pedro De la Vega consumó su debut en Primera con la camiseta de Lanús. Pero lejos de enceguecerse con las luces de colores y los justos elogios, el pibe de 17 años mantuvo (y mantiene) los pies en la tierra. Y como para que no queden dudas de eso, este sábado dijo presente en el clásico de inferiores. Sí: el joven volante se acercó hasta la segunda cancha del polideportivo del club (vive en la pensión, a unos metros de ahí) para apoyar a sus ex compañeros de la sexta división en el cruce ante Banfield.

Mirá también: «No voy a Bariloche»

De La Vega fue a ver a sus ex compañeros de la sexta.

De La Vega fue a ver a sus ex compañeros de la sexta.

Mirá también: «Nadie le pudo hacer sombra a Sand»

Con una remera blanca, mate en mano, pegado al alambrado y en compañía de su familia (sus padres lo visitan todos los fines de semana), el oriundo de Olavarría siguió en vivo y en directo el triunfo 1-0 de su categoría ante el Taladro (gol de Elías Brítez y penal atajado por Tomás Canteros).

De La Vega fue a ver a sus ex compañeros de la sexta.

De La Vega fue a ver a sus ex compañeros de la sexta.

Mirá también: Los dos argentinos que están entre las jóvenes promesas

Y claro: con el pitazo final, se metió al campo de juego, celebró la victoria y terminó adentro del vestuario cantando junto al resto del plantel del Grana, el mismo del que formaba parte que hasta hace unas semanas (pasó de ahí a Primera, sin escalas ni reserva de por medio).

¿Cómo terminó la jornada de inferiores en el clásico del Sur? Lanús consiguió 10 de los 18 puntos en disputa. Acá, el detalle:

Cuarta división
Lanús 0-0 Banfield

Quinta división
Lanús 2-0 Banfield

Sexta división
Lanús 1-0 Banfield (Elías Brítez)

Séptima división
Banfield 2-0 Lanús

Octava división
Banfield 2-1 Lanús

Novena división
Banfield 1-2 Lanús